Pasar campos específicos de tabla VFP a word

tengo que desarrollar un sistema que imprima un contrato en word pero que lleve datos específicos y que son constantes ejemplos nombre, dirección entre otros.
Tengo una plantilla echa en word, lo que quisiera hacer es que en un formulario llamado contrato ingresar los datos de la persona y respectiva descripción y que cuando le de grabar en un botón me llame el archivo de word y me llene los datos antes ingresados en áreas especificas de el archivo...cualquier información y respuesta le agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!msg/publicesvfoxpro/SSrphoudAgk/esP49UgzC_YJ