Crear barras de herramientas

hola querido amigo mi problema es el siguiente.

diseñe una barra de herramientas y la adicione al formulario

pero al ejecutar el formulario la barra me aparece anclada alvisual fox pro y no en el formulario como le ago para que aparaezca en el formulario.

te agradezco me alludes

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a una toolbar verifica que la propiedad "ShowWindow" esté establecida en 1.

Así: ShowWindow= 1

hola amigo ya tengo la propiedad showwindow=1

y sigue lo mismo me aparece en visual fox pro y no en el formulario

Ok... el formulario desde el que lo ejecutas debe ser de nivel superior ShowWindow=2

Y no ejecutes la barra de herramientas desde el inicio del formulario utiliza un Timer para que la ejecute pero recuerda desactivar rl timer despues de activar la barra de herramientas

disculpame sera que me puedes pasar un ejemplo

te lo agradezco

Aquí te dejo un pequeño ejemplo:

http://www.mediafire.com/?jizoad0d35xdh6u

muchas gracias me sirvió un montón.

disculpame para terminar como puedo anclar un menu y una barra al tiempo en un formulario

Para ejecutar un menu y en un formulario de nivel superior tienes que marcarle la opción al menu "Top-Level form" tienes que marcar esa opción del menu, Seguidamente lo guardas y ejecutas desde la venta de comandos y colocas en el init del formulario la siguiente linea:

Do "Nombredelmenu.mpr" with Thisform,.T.

y