Porque me da error si tengo el código bien?

PUBLIC cNumOnly, cCharacter, cTest, nCnt
cNumOnly = ""
FOR nCnt = 1 TO 14
cCharacter = SUBSTR(cTest, nCnt, 1)
IF ISDIGIT(cCharacter)
cNumOnly = cNumOnly + cCharacter
ENDIF
ENDFOR
? CTest
? CNumOnly

estoy haciendo este programita sencillo para ver una cadena de caracteres. Pero cuando corro el programa me dice que "el valor, tipo o numero de argumentos no es valido para la función" quisiera saber porque es esto? Que tengo mal en el codigo?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el problema es que la variable cTest no tiene asignado nada entonces al crearla se crea como variable lógica y guarda .F. haz la prueba asignando una cadena a cTest

gracias nuevamente.. si era eso.. je je no me percate. lo que pasa es que soy nuevo programando entonces aveces me tranco y no logro como seguir. je je muchas gracias.. saludoos