Encriptación DBF

Hola, querría información de algunas librerías o programas que me permitieran ocultar ficheros DBF a los visores y programas más comunes como Access, Excel ... Y que solo pudiera tener acceso desde el programa realizado en Foxpro 2.5 para windows.
Dispongo de los fuentes ya que el programa lo hice hace tiempo y quisiera que solo se pudiera acceder a esos ficheros desde el.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Espero Que Esto Te Sirva, Puedes Hacer Un Programita De Encriptación Y Desencriptación Desde Cualquier Otra Aplicación (C++, Visual C, Pascal, etc), El Cual Tendrías Que Ejecutar Antes Y Después De La Aplicación De Fox, Para Así Acceder Unicamente Al Ejecutar El Sistema Que Tienes, No Son Complicados Los Puedes Hacer Por Corrimiento De Bits, O Por Sustitución.
Si Tienes Alguna Duda Puedes Escribirme A: [email protected]
Gracias, pero eso resulta problemático, existen varios programas atacando los mismos datos, si cada vez que abro uno ejecuto el corrimiento de bits no va a funcionar, con ese sistema se puede ejecutar el programa, minimizarlo y ya se tiene acceso a los datos directamente.
De todas formas muchas gracias, eso me da una idea de como encontrar una solución