¿Cómo mostrar la ayuda con un botón en un ordenador que no tenga instalado el visual fox pro?

Como hacer para que desde un botón la ayuda se vea. Y desde una maquina que no tenga instalado el visual fox pro 7.0 no se como hacer con eso
Respuesta
Si tienes VFP7 o posterior puedes revisar este documento:
PRB: HTML Help Does Not Work from VFP Application
http://support.microsoft.com/?scid=314296
Si tienes VFP6 o anterior... Puedes indicarle al Generador de
Instalaciones que te agregue en engine de ayuda, o si lo haces con algún
otro software (o manualmente), distribuir los siguientes:
foxhhelp.exe
hhctrl.ocx
hhw.exe
No olvidar, poner en alguna parte de tu código el SET HELP TO ...
Ok me sirvió más o menos tenia una idea de cuales eran los archivos pero ahora no ce como hacer la parte que dice "Después de persuadirlos, si está copiando los archivos manualmente, tiene que ejecutar el comando FoxHHelp7 regserver en el equipo nuevo que coloca las entradas correctas en el Registro.
" En la página que me dijiste si me lo pudieras explicar muchísimas gracias...
Dice que si no has realizado un instalador, entonces registres manualmente las DLLs de necesarias, esto se hace con el programa regserver que viene en todas las instqlaciones de Windows, esto lo puedes hacer desde el comando "Ejecutar" de Windows:
Regserver <Ruta del FoxHHelp7>
Obviamente debes sustituir la ruta si es que has puesto el archivo FoxHelp7 en algún lugar distinto a las rutas default de windows (en el directorio System32 o SysTem de el directorio donde se instaló Windows)