Problema en formato de moneda.

Ante todo perdonad mi inexperiencia, ¿alguien sabría decirme o mandarme un textbox con el formato correcto para que 200000,34 salieran como 200.000,34 y si pusiera 20.000,34 también saliera así y luego pudiera indexarlo de menor a mayor? Gracias espero haberme explicado bien, si me mandáis algún textbox agradecería lo hicierais en [email protected]
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner lo siguiente:
En el meto Init del TextBox:
SET POINT TO ,
SET SEPARATOR TO .
En ImputMask "$9,999,999.99"
Para indexar un numero no importa el formato que quieres que aperezca en pantalla...
Aunque hace algún tiempo que hice esta pregunta y ya me respondieron, pido disculpas por anticipado por no haber sabido quitar la pregunta aunque de todos modos has ampliado la respuesta con algo que no sabía concretamente el valor $, gracias de todos modos, un saludo