Store procedure

A ver si me explicas de que se trata store procedure, para que sirve y se puede utilizar en foxpro a ver si me dices donde me puedo informar más y si tienes algún ejemplo házmelo saber a
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien, tengo entendido que 'store' y 'procedure' son dos instrucciones diferentes, no tengo ninguna información en donde funcione de la forma en que lo señalas.
STORE --> Asigna valores a una o más variables, es muy útil cuando se inicializa varias variables del mismo tipo, por ejemplo:
a=0
b=0
c=0
d=0
todo esto lo sustituirias con store de la sig. forma:
STORE 0 TO a,b,c,d
.
procedure es una instrucción para crear procedimientos.