Código de Barras

Como se puede convertir una cadena de caracteres de un text de un formulario a código de barras y guardarlo en una tabla con campo general.
¿Se puede hacer esto dentro de un formulario...?
Favor de mandarme un ejemplo
[email protected]
Respuesta
El código de barras solo es un algoritmo, necesitas las fuentes (fonts) para poder visualizarlo y no requieres guardarlo en un campo general, en uno de caracteres lo puedes hacer. Bajo esos principios ¿Aun deseas el ejemplo? ¿Qué tipo de código de barras (3of9, EAN, I25, etc.)?