Calculo de edad

Como puedo hacer para calcular la edad introduciendo la fecha de nacimiento y que este de los meses y los días vividos.
Tengo lo siguiente
en la propiedad value del text1 tengo =date()
y en el boton lo siguiente
xedad= (date()-thisform.text1.value)/365
*esto me da los años.
thisform.text2.value="usted tiene" + str(xedad,2)+ años
Pero como puedo hacer para que me de los meses y los días vividos
Espero tu respuesta
Atentamente,
Daniel Almendarez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo, te envié un programa que permite calcular la edad en años, meses y días, el código del botón ya modificado para su uso sería algo como:
THISFORM.text2.VALUE = Calc_edad( THISFORM.text1.VALUE, DATE() )
Bueno, eso digo yo...