Imprimo código de barras con vfp 6.0 pero la pistola no los lee

Hola, tengo un sistema hecho en vfp 6.0, necesito mandar imprimir el código de barras generado por el código del articulo que se da de alta, en el form tengo un label que mientras escribo el código en un textbox el label va generando el código con el tipo de fuente.

El problema es que al imprimir el código el lector o la pistola no lo lee, he visto que necesito colocar un asterisco (*) al principio y final del código para que la pistola lo lea pero no se como hacerlo.

¿Como poner el valor del thisform.label17.caption entre asteriscos?

Utilizo la fuente MW6Code39L

Intente colocar los asteriscos de esta manera pero no los graba, no hace nada, el label17 se queda con código pero sin asteriscos:

barras=thisform.text1.value
thisform.label17.caption='*'+barras+'*'

thisform.text1.value es el textbox en el que ingreso el código de barras y el thisform.label17.caption va tomando la forma en código de barras.

Espero me puedan ayudar y mas que nada que me haya dado a entender, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver el tamaño del código y usar impresora láser si es de chorro el código debe ser mas grande

Hola, primero que nada gracias por tu ayuda pero ya lo solucione, el problema no es el tamaño de letra. El problema era que no colocaba correctamente un asterisco al principio y final del código de barras, pero ya encontré la manera, coloco el código abajo para aquellos que al igual que yo necesiten esta información:

repla barra with '*'+alltrim(thisform.text1.value)+'*'

barra=tabla.barra (donde se guarda el código de barras en la tabla)

thisform.text1.value=Aquí usted escribe el código que se convertirá a código de barras.

Por ultimo en el reporte o informe muestras el valor de la tabla, listo.