Fechas y textbox

Fíjate que tengo un pequeño problema mira tengo un form que quiero manejar a si 1textbox donde capturaría el día un combobox donde escogería el mes otro donde capturaría el año.
lo intento con this. Value(day((date)),2) pero al ir capturando el combo y el otro textbox se borran sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien, si te sirve de algo tengo una clase, en la que se abre un calendario para seleccionar una fecha y esta se muestra en un textbox
Si no es lo que quieres, por favor explicama un poco mejor cual es el problema
Gracias no pensé que contestaras pronto. Mira lo que intento hacer es como en las páginas Web en un texbox poner el día en un combo elegir el mes y en un texbox colocar el año, al final concatenar para guardar en la base de datos esa fecha te dejo mi correo [email protected]
Prueba lo siguiente
fecha=thisform.tex1.value+thisform.combo1.value+thisform.text2.value
No funciona
Por que suma las cantidades es decir 01+01+2009 por ejemplo dam 2011 y lo que yo quisiera es que en el primer texbox poner 01 en el combo poner Enero Obviamente con otra rutina (ya la tengo) que me de 01 y en el otro textbox colocar 2009
Esto ya sea que se vaya a otro texbox= 01/01/2009 o que se grabe directamente en mi tabla
No eso no suma, es concatena los datos y para grabarlo en la tabla
fecha=thisform.text1.value+thisform.combo1.value+thisform.test2.value
replace nombretabla.fecha with fecha