Hola grero espero que puedas ayudarme

Mi consulta es: cuando genero mi aplicación o sea el .exe y luego uso el instalador de vfpro6.0 crea bien los disk1, 2, 3, 4 etc... Dependiendo el tamaño pero siempre que lo hago tengo que incluir la dll vfp6r.dll a mano copiandola en el directorio del .exe y de la otra dll vfp6renu.dll que si queda hay después de la instalación por que ocurre esto debo copiarlas dos dll en el mismo lugar del .exe y esa ademas en otro sitio porque si no no puedo ejecutarla bien
Y eso que antes de usar el instalador dejo el .exe y las 2 dll en el mismo directorio o sea el raíz de la aplicación
Espero que puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero no se porque tienes que copiar los DLL's cuando creas un set de discos de instalación el asistente para instalación te permite indicar que seleccione los RUNTIME que deseas instalar con tu aplicación, de esta forma no tienes que instalar los DLL's, se instalan automáticamente:
Cuando llamas al asistente, después de haber seleccionado el directorio de archivos que desea instalar, la siguiente opción dice:
Componentes de la Aplicación, y después aparece una lista de componente, aquí selecciona,
Visual Foxpro runtime
ActiveX Control
Suerte!