Problema con Grid Foxpro

Tengo un problema con un grid.....

al momento que correrlo por separado el evento doble click correo normalmente..

por cuestiones de pruebas tengo en el procedimiento del doble click "messagebox("hola")"

mi problema es que cuando lo abro desde otro formulario, el evento deja de funcionar.

Ojala puedan ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si podes explicar mejor que es lo que quieres hacer con el grid y el formulario, así te podemos guiar, porque hasta ahora solo entiendo que no te funciona el procedimiento DblClick del grid. Que quieres que haga el dblclick en el grid si podes ampliar mejor.

Gracias por preocuparte.

Ya solucioné el problema.....tenía mal el path y me estaba abriendo un formulario que no era. igual gracias por el apoyo.

Saludos.