Imprimir Recibos Urgente

Necesito poder hacer en el Generador de Reportes de Visual Foxpro un Recibo, pero el printer que esta configurado es de DOS, estoy buscando la forma que desde foxpro se imprima dos veces el mismo recibo, es decir, dos copias.
Y si alguien tiene algún modulo que me de todas las opciones que puedo configurar desde visual foxpro a mi printer, que sea transparente para el usuario.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Existen diversas soluciones.
1- Ejecutar el reporte tantas vecez como sea necesario
report form xxx
Con el fin de dar transparencia al usuario.
2- Utilizar la clausula PROMPT en el reporte para que el usuario determine el numero de copias que necesite.
REPORT FORM XXXX TO PRINTER NOCONSOLE ROMPT