Necesito tu ayuda en Visual Foxpro

Hola Jcasaln...
Espero que me ayudes en esta...
Estoy haciendo un sistema, y en donde ya lo tengo casi terminado, pero necesito hacer un programa donde pueda almacenar y recuperar todos los datos a un disquete o disco duro(Copia de Seguridad o backup)... Ademas necesito saber como debo proteger mis datos... Contra borrados... Te agradezco con anticipación la ayuda que me vayas ha dar... Gracias.
Respuesta
-1
Sobre el borrado de datos, mirá! Nada está escrito, cualquiera los puede borrar desde donde sea...
Para tus copias y recuperación de datos, creo que tal vez la mejor opción sería que lo hagas usando algún programa para comprimir datos... Tarea que la realizo desde el Sistema Operativo y no desde el VFP.
¿O más o menos, cual sería tu idea para que te pueda ayudar?