Report form

Deseo que alguien tenga la amabilidad de poder ayudarme si pudiera:
Yo programaba en foxpro for DOS, ahora he migrado a Visual Fox 6.0 (tendré 1 año).
En mi aplicativo se ingresan los datos de la PROFORMA que enviamos a los que necesiten nuestro servicios, mediante un REPORT lo envío a la Impresora, pero ahora se desea mandar la PROFORMA incluyendo el logo de empresa por correo electrónico al e-mail del cliente sin necesidad de imprimirlo y de tener que escanearlo, hay alguna forma de hacer esto.
La proforma dibuja el documento en una hoja en blanco. Como si fuera un factura
con fuentes de diferente tipo y lineas de diferentes grosor.
Gracias
mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Se puede enviar un documento PDF?
En caso de ser así, prueba:
http://portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=140
Bueno, eso digo yo...