Consulta

Hola amigos necesito hacer una consulta en fox pro que me obtenga un registro con una fecha anterior me imagino que hay que sutraer del date()el día pero no se como se hace alguien me puede ayudar es que en mi consulta necesito la consulta o el query del día anterior
Gracias!
Respuesta
Supongo que tienes un registro por cada día y que cada registro tiene un campo principal, que lo pasas como variable, entonces
select * from tutabla where campoprincipal=variable and campofecha=date()-1 into table tablatemporal
Suerte
Necesito que valorices la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.com