Visor de Imágenes

De antemano gracias : )
Hola, necesito incluir en un sistema hecho en vfp, un tipo visor de imágenes donde la imagen a observarse bien. Ya que voy a escanear unas facturas y si las meto en un control image estas no se van a preciar bien. Mi pregunta es si existe un control Ole que me permita hacer esto, y si es así cual es.
Muchísimas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
En la barra de herramientas de diseño de form hay un botón Control Contenedor OLE. Ese lo utilizo para visualizar imágenes de firmas.
Prueba a lo mejor te sirve
Suerte