Problemas con Setfocus

Hola Rene: Estoy aprendiendo Visual Fox y he tenido inconvenientes al utilizar SetFocus para obligar al cursor a posicionarse en TextBox específicos, ya que utilizo código para validar lo que se escribe en dichos campos necesito limpiarlos y posicionar el cursor de acuerdo al valor de la entrada. Para aclararte más el asunto estoy desarrollando una pantalla de control de usuarios para una aplicación en ambiente multiusuario.
La segunda pregunta está relacionada con la lectura de un archivo txt en visual Fox para llenar una tabla y poder trabajar la información de dicho archivo de texto.
Te agradezco tu ayuda inmensamente,
Elizabeth
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Según veo tu caso, ocurre un problema al utilizar el Setfocus, y como me hablas de validar, entiendo que es donde tienes problemas, En el método VALID es incorrecto utilizar el Setfocus así como en RangeHigh, RangeLow por lo que te aconsejo que utilices una variable para saber si debes o no enviar el enfoque a cualquier objeto y que lo hagas en el LOSTFOCUS, pero la validación si la hagas en el VALID, para tu segunda pregunta, debes emplear el comando:
APPEND FROM nombredelarchivotexto.txt SDF
Pero antes debes tener una tabla de un campo de 250 caracteres de longitud, aquí entonces puedes llenar la tabla con cada linea del archivo de texto, y dependiendo de como este estructurado dicho archivo, puedes substraer mediante la funciones: SUBST(), AT(), $ etc.
Si tienes alguna duda no dudes en comentarme...
Amigo rene, tú respuesta llegó un poco tarde pero la información que enviaste es la que he estado aplicando en el desarrollo de mi aplicación.