Tengo problemas en mi internet explorer

Hola, tengo un grave problema en mi internet explorer antes entraba a un página pero ya no puedo, no se porque, pero me arroja un error c: /windows/system/shdoclc.dll/dnserror.htm
Yo antes entraba a la página de mi instituto ahora y no puedo era intranet pero no se por que
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entonces supongo que tendrás que configurar el proxy de tu PC, te recomiendo que si no tienes experiencia configurando sistemas, te asesores de alguien que sepa del tema ya que sería muy difícil para mi "adivinar" que es lo que pasa ya que no tengo nada concreto.
Despreocupate no es un problema de tu navegador, es un problema del servidor, antes que otra cosa pregunta si es que el server no esta en mantenimiento.