Browse

Hola de nuevo, mi problema para que tengas una idea es que yo creo un ejecutable ###.exe ya conpilado y lo copio en un equipo en el que no hay foxpro en ese ejecutable hay un botón el cual debería o quiero que abra un browse, con el proyecto si yo pulso en el botón si lo abre pero en el ejecutable no funciona, es posible hacer lo que yo quiero o tendría que crear un grid y volcar el contenido del browse al grid, ¿si tengo que usar un grid me podrías explicar un poquito como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que ver como tienes organizado tu proyecto. Te recomiendo lo siguiente:
1. En la pestaña CODE, crear un "programa principal" y con click derecho, indicarle "Set Main".
2. Dentro de este "programa principal" ejecuta la siguiente instrucción:
do form TuFormulario
Read Events
return
3. Al compilarlo y crear el ejecutable, recuerda que debes copiar en el equipo de tu cliente, no solo el ejecutable, sino que también los vfp*. * que se encuentran en c:\windows\system.
Suerte !
Rocco.