Ayuda!

Tengo que hacer una calculadora en visual foxpro con sus funciones básicas... Y necesito que alguien me ayude por favor con el comando que se usa para sacar logaritmos en visual foxpro. Urgente.! Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Yorman82:
Usa las funciones LOG() y LOG10()... de todos modos podrías llamar a la calculadora de Windows mediante:
RUN /N CALC.EXE
Atentamente
Fernando ALVAREZ
La Pampa - Argentina
Necesito que puntúes la pregunta para liberar espacio en mi página de todoexpertos.com
Un saludo
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Respuesta
Para sacer logaritmos usa la función LOG()