Ejemplo para saber donde se encuentra el documento

Buenas ingesoft como estas. Amigo tendrás algún ejemplo o me puedes orientar. Tengo que realizar un programa para la recepción (entrada), distribución (quien recibe), y salida de documentos en una oficina.<br class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="distribución" data-scayt_autocorrected="distribucion" />

1 respuesta

Respuesta

Disculpa no tengo un ejemplo pero una idea muy clara de como hacerlo, poner un code al documento y luego en cada oficina donde entre poner el prog para que puedan registrar su llegada y si es un tramite en que estado esta o si tiene alguna dificultad, pero no se si sea el caso avisame.