Operación de campos

Como le puedo hacer para obtener un resulto de diferentes campos y se almacene en un campo en blanco, por ejemplotengo un campo cantidad, otro de agregar y uno de descontar y uno de saldo, lo que quiero saber es como puedo hacer para que el saldo me de un resultado de la operación cantidad+agregar-descontar y el resultado de esta operación se almacene en un campo el cual tiene el nombre de saldo

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto lo puedes hacer de varias formas:
- Si estas haciendo un INSERT INTO o un APPEN BLANK y luego introduces los valores puedes trabajar directamente con los campos:
REPL SALDO WITH CANTIDAD+AGREGAR-DESCONTAR
- O también si lo haces dentro de un ciclo DO WHILE o mediante un SCAN puedes utilizar dichos campos.
Pruébalo y me comentas.