Hola que tal espero que me puedas ayudar

Quiero saber como manejar un campo general para poder guardar imágenes y al igual mandarlas llamar para ser vistas en un formurario, me han dicho que hay algo tipo como el getpict pero no se como usarlo al dar de alta en una tabla la imagen porque al hacerlo normalmente con el replace me dice que no coinciden los tipos de datos.
Espero que me puedas ayudar
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con el Replace lo debes usar con REPLACE MICAMPO WITH "C:\FONDO.BM" BITMAP
Y deberías poder verlo con el GETPIC