Grid no se actualiza

Hola, nuevamente yo para solicitarles más ayuda, tengo problemas con el grid y combo lo que pasa es que a veces me parece en blanco pero al revisar la consulta que es la que actualiza el grid esta contiene datos, así mismo en el combo, al revisar en mi tabla de datos esta contiene datos pero en el formulario a veces el combo aparece en blanco.
De antemano les agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué utilizas filtros o consultas SQL?
Utilizo filtros para los combos y consultas para los grid
Con respecto de los grid's, supongo que tienes el recordsourcetype con un valor de 4 y la instrucción sql en el recordsource. Por lo que unicamente te hace falta poner inmediatmente después de la orden de consulta las instrucciones siguientes:
Thisform. Grid1. Requery()
Thisform. Grid1. Refresh()
Para el caso de los filtros de tus listas o combos te recomiendo que inmediatmente después de la consulta pongas el código siguiente:
Si la tabla de la que tomas los datos esta en el dataenvironment, entonces
Thisform.dataenvironment.Cursor1.Filter="Tuexpresion"
Thisform. Combo11. Requery()
Thisform. Combo1. Refresh()
Y Listo, seguro funcionará.