Multiusuario

Tengo un sistema que trabaja en forma mono usuario, podrían decirme como puedo convertirlo a multiusuario.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener en cuenta muchas cosas:
Primero tu programa tiene que tener en el init un Set Exclusive OFF
Y no hacer uso de comandos como
Index on, pack, zap, tienes que leer de buffering, y lo normal es que pones en el servidor tu ejecutable con sus tablas y todo lo que necesitas, mapeas el share donde acabas de poner el exe y luego desde allí ejecutas el programa en las estaciones.