Respaldo en visualfox

Necesitaría conseguir una solución para realizar respaldos de información en una aplicación que estoy desarrollando en visual fox.
Alguien tiene algún ejemplo que me permita copiar los datos desde la aplicación haciendo copy *.dbf y copy *.cdx ... ¿o algo más avanzado como zipear los datos a un directorio en particular o a un disquete?
Desde ya muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Escríbeme a mi correo con el subject "todoexpertos" y con gusto te envío una solución para hacer archivos ZIP.
[email protected]