Cuales son los archivos FoxUser

Alguien sabe o me podría decir cuales son los archivos FoxUser.

1 Respuesta

Respuesta
Son los archivos de recursos que se generan en el mismo lugar en donde radica tu exe, esos archivos son como los archivos de recursos .res, solo que fox los genera conmo tablas .dbf.
Si buscas encontraras 2 archivos (foxuser.dbf y foxuser. Fpt)
Para que sirven y que influencia tienen en la ejecusion del programa.
Te reitero que son los archivos de recursos, si ya has leído sobre programación orientada a objetos, sabrás que la mayoría de esos sistemas poseen un archivo de recursos en donde guardan por ejemplo, posisicón de las ventanas, nombres, etc.
Es que en un foro yo hice una pregunta la pregunta es la siguiente :
Bueno el problema que tengo es que al querer ejecutar una
ampliación, me manda el mensaje, imposible iniciar
aplicación Visual Foxpro No puede Cargar Recurso,
anteriormente esta misma aplicación me mandaba el Error
imposible Encontrar Biblioteca de Soporte de Microsoft
Visual Fox Pro.
Esta aplicación la instale a partir de una distribución
Creada con el Setup Wizard, esta aplicación anteriormente
se había instalado en la maquina con una compilación
hecha en Visual Fox 5.0, yo genere la nueva instalación
con Visual Fox 6.0. tal vez el problema pueda ser algún
conflicto con Dlls de visual Fox 5.0
Alguno de ustedes sabe como resolver este problema.
Si no podrían decirme como instalar la aplicación a mano.
Es decir que archivos llevar a la maquina donde quiero
instalar la aplicación, la aplicación la compile con
Visual Fox Pro 6.0 y no tiene errores de compilación.
Y me contestaron lo siguiente:
Busca los archivos Foxuser. * Y movelos a un lugar de otra maquina
ejecuta la aplicación y ya no debería darte ese problema.
Por ahí hibieras empezado, deberás tener en una misma carpeta tu ejecutable, los archivos Vfp6r.dll, Vfp6enu.dll, Vfp6esn.dll, Vfp6t.dll y config. Fpw (si es que los tienes)
Esto que te digo es como si hubieras hecho la instalación a mano.
La respuesta que te dieron no es tan cierta, ya que si borras los archivos de recursos no le pasará nada a tu aplicación, has la prueba.
Bueno, enel caso de que no tenga los archivos que mencionas, donde los puedo hallar, supongo que deben estar en el CD instalador de Visual Fox Pro, o dime en que parte se guardan estos archivos, al instalarse Visual Foxpro.
En el windows system de tu máquina en donde esta tu VFP instalado(c:\Windows\System\), con un poco de creatividad los hubieras buscado con el explorer y ya los tendrías.
Los archivos de recursos, sin embargo, fox los crea automáticamente en caso de necesitarlos.