Consulta

Mi pregunta es que debo hacer para conectar un grid y que me muestre solo los campos que yo le indique utilizando cuatro tablas enlazadas entre si luego de hacer click en un command buttom, es decir como creo una vista en tiempo de ejecución tal que sus cmpos se vean en el grid.

1 respuesta

Respuesta
Como una vista puede manejarse de la misma manera que lo hace un tabla, primero debes crear la vista y luego de generada, si creas en modo diseño el grid con cada uno de los campos que necesitas mostrar, si no te da el resultado deseado entonces prueba en ves de trabajar con vistas en un grid, trabaja con un select que traiga los campos que necesitas que se muestren en tu grid, luego de tener el resultado de dicho select, generas la malla o grid o si prefieres en vez de generarla la creas en tiempo de ejecución con los respectivos comandos.
Prueba y si sigues con dudas me amplias el problema.