Texto justificado

Que tal egalloni...
Mi nombre es Miguel Angel de Venezuela, mi inquietud es respecto a un sistema que desarrollo en el que debo imprimir una serie de valores alfanuméricos capturados en varios formularios, el proceso de captura ya esta realizado y esta prácticamente listo, ahora el problema es que después de concatenar todos los valores al imprimirlo en un campo memo de un informe no aparece justificado(alineado a embos margenes), y es así como yo lo necesito, la pregunta es ¿existe alguna manera de hacer que ese campo memo aparezca impreso de modo justificado? Acepto cualquier otra sugerencia de como debo hacer el informe, muchísimas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Los campos memos no se pueden justificar solamente aceptan izq, der y centro en la version 8 de VFP esta ya solucionado ese problema, no se cual es el trabajo que quieras presentar pero no te queda otra que manejarte en esos parámetros.