Duda en VFP

Tengo un formulario en donde puedo dar de alta, eliminar y modificar los registros almacenados en una tabla (la tabla contiene los clientes de mi empresa).
Este formulario cuenta con un botón, que al hacerle 'click' encima me lleva a otro formulario que contiene una grilla la cual contiene a su vez todos los clientes de la tabla Clientes (solo los nombres y DNI de estos).
Lo que necesito saber es lo siguiente:
¿Cómo hago para que al hacer 'click' encima de unos de los clientes de la grilla, ese cliente se me cargue en los campos del formulario anteriormente mencionado?. Es decir, de la grilla selecciono un cliente y su nombre, dni, domicilio, teléfono, etc. Se cargan en el formulario en el que realizo las altas, bajas y modificaciones de los clientes.
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Perdón por la tardanza, si aun te interesa mandame un mail a [email protected] y me avisas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La forma más sencilla, es guardar los datos del cliente seleccionado en una matriz publica y luego usar dicha matriz para llenar tu formulario principal.
El formulario llamado debería ser modal, de modo que la ejecución del formulario que llama se suspenda hasta que vuelvas del formulario secundario.
Allí verificas el valor de la matriz y cargas tu formulario principal.
Existen otras maneras de hacerlo, pero requieren algunos conocimientos adicionales ...