Código de barras

Tengo una aplicación comercial, el Gespro, desarrollada en Foxpro. El problema esta en que las etiquetas de los artículos no se imprimen con código de barras. El comando que está escrito en el informe es este:
cb("EAN13",articulo.cod_bar).
Lo que se imprime es la denominación alfanumérica del código de barras (84.4usb por ejemplo). ¿Alguien sabría como hacer para que imprimiese las barras del código de barras?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno solamente te escribo para mencionarte que para que imprima códigos de barra debes buscar una fuente de código de barra o tipo de letra. Porque de hecho el CDB es un tipo de letra y hay de diferente tipo.
Los números y letras se representan por barras.
En este momento yo tengo dos tipos de fuente de CDB. Uno es el puro CDB y el segundo es CDB y la traducción abajo del código.
Agrega estas fuentes a tu computadora y listo los puedes usar en foxpro.
Escríbeme tu correo y yo te los mando.
Respuesta
Es posible que a tu sistema le falte el tipo de fuente "Ean13_36.ttf" .
Consigue esta fuente e instálala en la carpeta fonts de windows y prueba.