Comandos de Fox Pro

Por favor alguien tiene comandos o sabe de alguna página en donde los encuentre para poder realizar procedimientos y programas en fox pro no me interesa hacer formularios, informes por el momento solo instrucciones para poder programas por ejemplo he visto algunas com zap que no tengo idea que significa.
Gracias
Respuesta
Entra a www.portalfox.com ahí podrás encontrar información de la más básica como son los comandos, hasta como usar Fox en Internet.
Saludos
MCP Ellery E. Gómez Soto
Admon. General de TI
RDI. 80240
D.F., México
Regulariza tu Software !