Filtro para base de datos

Estoy realizando una aplicación en fox pro y quería hacer filtro para seleccionar datos tanto en los formularios como en los informes, quería preguntar cual seria la forma más sencilla de hacerlos.

1 Respuesta

Respuesta
atraves de la sentencia set filter to (algorismo) ej: set filter to edad>18
Para quitar un filtro debes colocar set filter to solo sino la base te queda filtrada generalmente este comando responde a todas las funciones como sum y otras