Filtrar datos de tabla para imprimir reporte

Holaaa! Buen dia senor Alonso! Mi consulta es la siguiente: en un form tengo un boton "Mostrar informe" que al dar click llama al informe de datos de la tabla y me lo muestra "en total, es decir, todos los registros (campos de la tabla son: codigo, factura, fecha, deuda). Para esto utilice en click del boton mostrar informe:
SELECT deudores
SET FILTER TO fecha < DATE()-60
SORT ON codigo/d,factura/a,fecha/a TO deudores2
USE deudores2
SELECT deudores2
REPORT FORM "deudores.frx"PREVIEW
USE
USE deudores
SET FILTER TO && DESACTIVA EL FILTRO
Lo que quisiera es saber como hacer para filtrar los datos a través del campo de la tabla " código", es decir: (ejemplo) tengo en el campo de códigos registros del 1 al 100... Pero solo quiero ver en reporte los registros del código 20 al 50, entonces en dos textbox poner el rango de códigos que quiero ver, así: text1 [ 20 ] text2[ 50 ] y al dar click en el botón "mostrar informe" me presente solo los registros con código del 20 al 50! ¿Es posible? Gracias de antemano! Éxitos!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entendí es posible, pero para poderte ayudar necesitaría que me facilitaras una copia de tu programa para ver cómo se puede solucionar el problema, pues explicarte la respuesta me queda un tanto difícil.
Hola Sennor Alonso! Agradezco infinitamente su intención de ayudarme! Pero ayer, dándole un poco de vueltas al asunto por algunas horas, logre resolver mi problema con unos cuantos cambios y códigos y funciono al 100%! De verdad quedo enteramente agradecido por su tiempo y atención! SALUDOS! (^_^)!