Sumar valor de ungrid en un textbox

Hola hector aqui molstando de nuevo. Sabes tengo un problema para sumar los valores de la columna de un grid que esta enlazado a un cursor tempral. Cuando hago la suma del campo importe me devuelve el valor en un textbox que es lo que quiero, pero tambien me muestra el mismo valor en cualquier parte del formulario..porque?a que se debe? Lo que hago es lo siguiente
sele temp
sum importe to thisform.text12.value
Funciona bien pero, como que no me gusta que se muestre el mismo valor en el form. Agradecería tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
en el evento load del form pon set talk off, con eso deberias solucionar el problema