Como puedo realizar una consultas en foxpro

Hola la verdad soy algo nueva en este gestor de base de datos y tengo que entregra un proyecto y no c como puedo hacer una consulta y una modificación.
Tengo en mi BD estas 2 tablas con las que quiero hacer mi consulta
tproductos tproveedores
Cantidad nombre
producto num_tel
marca precio
precio_cli producto
Y que cuando en mi formulario le ingrese el nombre de un producto me arroje cantidad, marca, precio eso de la tabla tproductos y de la de tproveedores que me arroje el nombre, precio. Tomando en cuenta que tengo un mismo producto pero con deferentes marcas y un proveedor con diferentes productos.
Como le podría hacer para tener esa información ya lo intent de muchas maneras y no puedo espero me puedan ayudar
y ps para modficar ps es parecido x en ec ingreso el proveedor y me arroja la informacion y ps q ahi yo ya pueda modificar pero como son muxos productos los q maneja ps no c como realizarlo x q hic uno pero solo me arroja un producto de los q aneja no todos
Espero y me puedan ayudar y que no este dando tantas molestias pero pues es que solo tengo una semana con este gestor y pues no eh visto mucho del manejo de este gestor
Respuesta
¿Tu quieres que ala ora que selecciones un producto en otro lugar te aparezca los datos del producto y en otro lado los proveedores de ese producto..?