Dudas sobre visual foxpro

Tengo dudas sobre programas en multiusurio. Confeccione un pequeño programa en visual foxpro sobre una agenda de cumpleaños que corre excelente como monousuario.
Pero ahora deseo que este mismo programa corra como muliusuario, ¿cómo lo hago?, que debo cambiar para que varios usuarios generen el mismo reporte, sin perjudicar la tabla temporal, pues me sale error... Desearía enviar mi programa para que me indiquen que estoy haciendo mal..
Le estaré eternamente agradecido.
Atentamente, jose valverde
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes tablas temporales tienes que crear el mismo directorio con las mismas tablas en cada ordenador de usuario, si son datos a consultar en común no puedes crear tablas temporales tienes que ser una tabla dentro de la base de datos.