Ayuda con la implementación de código en visual fox pro para buscar registro en una tabla

Hola: soy principiante en VFP. Lo que quiero hacer es buscar un registro en una tabla. Luego, ese registro, insertarlo en un grid, para armar algo así como una factura y concretar una venta(modificando los registros buscados como vendidos)
Quiero saber como hago para llenar ese grid.
¿Se entendió algo?

1 Respuesta

Respuesta
No es complicado, pero debes usar varios controles. Por Ejemplo puedes definir dos botones. 1 para dar altas de productos, y otro para eliminar productos de la factura. Cada vez que clickeas en altas, haces visible una lista definida previamente como oculta, la cual tiene como recordsource los productos. De esta lista, cuando seleccionas uno, pasas los datos a la tabla del grid.
No es complicado, pero tampoco tan sencillo para un principiante.
Espero te sirva mi sugerencia.
Suerte.
Roberto
Mi problema es como asigno esos registros al grid..
Gracias
El recordource del grid, es la tabla donde grabas (Generalmente es una tabla auxiliar), En el campo text1 de cada columna, en la solapa datos, en el control source, ingresas el nombre del campo de la tabla. Por ej, mi tabla tiene cuatro campos: Código, Descripción, cantidad Importe
Entonces en el control source del text1 de la columna1, ingresaras: código, en la columna2: descripción, y así concordando cada dato de la tabla con el de la columna del grid.
Espero te sirva.
Si quieres te envío algún ejemplo. Indicame tu email.
Suerte.