Tiempo de vida de foxpro! :(

Hola! Saludos experto. Soy mariela. Levo un tiempo programando en fox. No soy muy experta que digamos.. Pero me ha gustado muchísimo este lenguaje. Me ha dado un nuevo sentido respecto a lo que quiero dedicarme por el resto de mi vida. Supe desde hace mucho que Microsoft descontinuara a fox... Y que tendrá soporte hasta 2014. Te escribo para pedirte un consejo... ¿qué puedo hacer? ¿Debería pasarme a otro lenguaje? He hablado con algunos programadores y me dicen que fox es una herramienta obsoleta.. Que ya no tiene futuro y que debería dejarlo. Se han referido a fox como si fuese un dinosaurio o como si no fuera potente... Lo ponen como algo que ya no sirve! Lo compararon con otros lenguajes como C+, .net... Y me dicen que el futuro de la programación esta en el desarrollo de aplicacioens web! Que aplicaciones con fox o lenguajes parecidos no tienen ninguna esperanza! Me resisto a pensar de esa manera tan negativa de fox.
Estoy un poco confundida. Yo se muy bien que foxx es super! Es muy bueno! Me gusta mucho y se que en parte, la obsolescencia de este no es funcional... Sino más bien... Comercial y tecnológica. Estoy en un gran dilema. No se que hacer...! Es bueno aprender otros lenguajes.. Claro que si! Pero no se..! :( ¿Podrías decirme que opinas? Gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo años programando en fox y no ahí nada que no pude hacer. Fox lo puedes combinar con base de datos nativas o base de datos mysql.
Lo que tienes que tener claro es si vas a programar software o portales web, si vas crear software yo me decantaría por fox y si es para webs php/html.