Ayuda con un ejemplo con base de datos de VFP

Buenas soy nuevo en programación con VFP y quiera entrar a hacer una aplicación con manejo de datos y si no es mucha molestia me podrías brindar algún ejemplo de una aplicación con bases de datos con las características comunes (nuevo, grabar, editar, buscar, cancelar, eliminar), y el navegador(inicio siguiente, anterior, ultimo), mi correo es (xxxxxx), yo hice una pero con las clases que me da por defecto el VFP y el entorno de datos y quiera saber ahora a programar todo con código usando la motor de base de datos de VFP.
De antemano muchas gracias y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Listo ya te lo envié, revisa tu correo...
Gracias czuluaga0210 me viene de maravilla la aplicación pero tengo una duda porque cuando lo abro con vfp 9 se pierde el código de los y todas las propiedades que se le dan a los botones del commandgrup
No entiendo tu pregunta, pues yo tengo VFP 9 y trabaja bien...
Mira esta imagen y yo también uso el VFP 9 y no se miran las imágenes del botones del comanndgrup y el código que tienen tampoco se ve y lo mismo me pasa con otras aplicaciones que encontré em internet, y no se cual es el problema tienes alguna sugerencia.
Saludos
no salio la imagen esta imagen sale cuando abro la apliacion http://img14.imagevenue.com/img.php?image=89472_Dibujo_122_228lo.JPG
Es primera vez que observo este error... Creo que tu VFP tiene algún daño... Debes reinstalarlo...
Respuesta
Como hace ya casi 7 años que no trabajo con dbf de fox, te envío un pequenho form de ejemplo, el link solo va estar disponible por 30 días, aquí puedes bajarlo
http://www.hotshare.net/file/351045-7099579558.html
Perdón, olvide las bibliotecas necesarias
http://www.hotshare.net/file/351123-2864336b6c.html