Crear ejecutable

Como creo un ejecutable ya sea .exe o de otro tipo para una apicasion de modo que solo necesite tener la base de datos en un determinado ubicasion y nada más no formularios ni proyecto ni consultas nada!
Gracias
Respuesta
Primero debes crear un proyecto y allí incluir todos tus archivos de soporte: pantallas, reportes, clases, menu, prg, etc, etc. Lo más importante del proyecto es tu archivo principal, el cual será el punto de partida de tu programa.
Te recomiendo sea un prg, que llame a tu formulario principal y uses la sentencia READ EVENTS.
Una vez tengas tu proyecto con todos tus archivos, le das a la opción "build" el cual te dará la opción de generar tu ejecutable.
No olvides llevarte las librerías de fox, para que tu ejecutable funcione.