Como hacer un acumulado en una tabla de visual fox

Que tal experto agradezco tus repuestas anteriores y como siempre le pones interés es por eso que recurro nuevamente a tus conocimientos, mi problema es el siguiente:
Tengo dos tablas de donde sacar unos datos =
nombre de la tabla=datos1
campos= id, nombre, corte1, corte2, corte3... Corte28
nombre de la tabla=datos2
y en los campos de corte se almacenan fechas de corte y me piden que hiciera un acumulado de acuerdo a la semana de corte ejemplo me piden todo lo que tenga que cortar en la semana 33 entonces.
Tengo que buscar en cada fila que fecha de corte están en la semana 33 desde corte1 hasta el corte28
yo lo tengo de la siguiente manera pero no me funciona porque no me reconoce el nombre del campo
Do While contador<28
            Select datos1
            Locate For id= contador .and. WEEK(("corte"+ALLTRIM(STR(contador))))=thisform.text1.Value
pero no me funciona el codigo que tengo que hacer para que el nombre de los campos sea automatico u no campo x campo
gracias x cualquier respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos tengo la idea, pero a qué te refieres con "acumulado", ¿qué vas a sumar?
O dicho de otra forma, cómo quieres que sea la salida del programa.
Avísame
Bueno creo que plantee mal mi pregunta porque el acumulado ya lo logre hacer
pero que vaya buscando dentro de la misma fila pero en el siguiente campo como tiene la constante CORTE pero lo que va cambiando es el NUMERO quería ver si se podía hacer con un contador que me agregue el numero más la palabra CORTE y eso me da el nombre del campo y así buscar en toda la fila hasta llegar al campo numero 28
por eso el código que estoy usando
Do While contador<28
            Select datos1
            Locate For id= contador .and. WEEK(("corte"+ALLTRIM(STR(contador))))=thisform.text1.Value
Ok para eso sólo debes usar macrosustitución (&):
Do While contador<28
            lcCampo="corte"+transform(contador)
            Select datos1
            Locate For id= contador .and. WEEK(&lcCampo)=thisform.text1.Value