Realizar búsqueda con un browse entre rangos

Con el comando browse, uno realiza un vistazo de la tabla seleccionada, ademas puede seleccionar los campos a examinar, mi pregunta es ¿Se puede realizar una busqueda "filtrada" (ejemplo) por fechas desde el (mm/dd/yy) 01/01/2010 hasta el 01/02/2010?, ¿Por defecto me lo mostraría en una ventana de un browse predeterminado?.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede inclusive si tienes abierta la ventana de examinar (Browse) de una tabla y la línea de comando Set Filter es la que funciona apropiedamente ejemplo:
Use "Ruta\Facturas.dbf"
Select Facturas
Set Filter To Between(Facturas.fec_fac, Date(2010,01,01), Date(2010,02,01))
Browse
Ese es un ejemplo sencillo, funciona inclusive desde la ventana de comandos, si ya tienes abierta la tabla en una ventana de examinar (osea si ejecutaste Browse), no importa ejecutas set filter en la ventana de comandos y haces clic sobre la ventana de examinar y esta se actualiza.