Tengo problemas con SQL y Between, no me respeta el rango entre Fecha1 y Fecha2.

select  ST.Fecha  from Tabla ST where
CONVERT(VARCHAR(10), ST.Fecha, 103) between '01/01/2012' and '05/01/2012'

1 Respuesta

Respuesta

El query esta mal formado.

select ST.Fecha from Tabla ST where ST.Fecha BETWEEN Convert(DATE,'01/01/2012',103) and Convert(DATE,'05/01/2012',103);

Esto convertirá el input '01/01/2012' que es un string en un Data Type DATE, si el campo ST. Fecha no es como tal un campo tipo DATE pero almacena fecha y quieres presentarlo en una fecha entendible entonces coloca también el convert en el select.

Lo que estas haciendo actualmente es convertir tu campo ST. Fecha en STRING, los strings no pueden usar BETWEEN, este operador es solo para fechas y números.