De vfp a Word

De antemano mil gracias, disculpa como puedo generar un documento de word, desde un dbf, ¿o bien desde vfp?

3 Respuestas

Respuesta
Indicame tu email, así puedo enviarte un ejemplo de una pequeña aplicación que genera cartas a clientes tomados desde un dbf. Esto estoy seguro te va servir.
Mi email: [email protected]
Roberto.
San Juan-Argentina
Gracias por co9ntestar mi mail e [email protected] ó bien [email protected]
Espero respuesta mil gracias.
Ya te envié un ejemplo a tus direcciones.
Suerte.
Robeto Tello
San Juan-Argentina
Respuesta
Lo Mejor es que Generes un Archivo bien sea en Txt y lo Habrás por Word...
tuvariable = CREATEOBJECT("word.Application") && crea objeto de word
tuvariable.Visible=.f. && hace el objeto visible
tuvariable.documents.open("tudocumento.doc") && abre el documento word
tuvariable.Activedocument.printout && Imprime el documento
tuvariable.ActiveDocument.Close(0) && cierra el documento
tuvariable.Quit && elimina el objeto creado
Espero que te funcione.
Saludos...
Freddy García
Venezuela - Trujillo - Valera
El detalle es desde un dbf de vfp, osea poder generar un .doc con el contenido de un .dbf
Lo más factible es que crees un procedimiento donde pases del dbf a un TXT y luego lo mandas a abrir desde word.
Gracias me ha servido de algo, pero la pregunta ahora, es como puedo justificar de las diferentes formas que tienes word, centrada a la izq, a la derecha etc, ¿osea cómo puedo darle formato al documento que se crea?
Claro desde vfp.
Desde Visual Fox Prow no se puede hacer, debes hacerlo en Word,...
Respuesta
-1
Para trabajar desde fox en office tienes que hacerlo emdiante programación hay un libro llamado microsoft office automation with foxpro que esta muy bien, busca en foros la palabra oword. Aplication seguro que te saldrá algo de esto
Gracias me ha servido de algo, pero la pregunta ahora, es como puedo justificar de las diferentes formas que tienes word, centrada a la izq, a la derecha etc, ¿osea cómo puedo darle formato al documento que se crea?
Claro desde vfp.
El libro que me comentas la verdad no lo he localizado, espero me ayudes para saber donde puedo localizarlo, mil gracias.
En teoría en la ayudas te pone todo eso, tu podrías selecciones y decir si lo quieres a la derecha o la izquierda, una cosa que a mi me haservido de ayuda es simular yo lo que quiero hacer en word, me explico pongo a grabar una macro y cuando esta grabada me pongo a alinear a la izquierda a la derecha, cambio a negrita, cambio ha subrayado etc... y después de hacer esto paro la macro, si después la editas veras que hay tienes código muy interesante que te ayudara