Activar el Menu

Tengo una base de datos de 30 usuarios
Necesito darle permiso para que algunos usuarios y otros no puedan visualizar las opciones que solamente tengan acceso n la barra de menu
Ingreso
Datos del Paciente -------algunos usuarios pueden entre (que se active la opción y para otro se desactive
Datos del Personas
ETC...

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo hago es en una tabla guardar el nombre del usuario y privilegios
1= si tiene acceso
0 = no tiene acceso
Y en el INIT de cada FORM verifico si tiene o no permiso en caso de que no tenga permiso, entonces mando un mensaje y cierro el formulario.
Lo que me envías es para activar formularios.
Lo que yo necesito es que se active algunas opciones dentro del menu según los permisos que tenga cada usuario
Espero tu respuesta
No la verdad nunca he utilizado algo así
Suerte