Cadena de texto

Hola esero alguien pueda ayudarme.
Requiero guardar una cadena de texto demasiado grande en una variable pero no puedo hacerlo, me marca error y es debido al tamaño porque si recorto la información entonces si me deja guardarla.
CadenaOriginal="||2.0|A|12|2010-06-16T12:03:07|1|2009|ingreso|Una sola exhibición|17000|0|19720|ISP900909Q88|Industrias del Sur Poniente, S.A. De C.V.|Alvaro Obregón|37|3|Col. Roma Norte|México|Cuauhtémoc|Distrito Federal|México|06700|Pino Suarez|23|Centro|Nuevo Léon|Monterrey|Nuevo Léon|México|95460|CAUR390312S87|Rosa María Calderón Uriegas|Topochico|52|Jardines del Valle|Monterrey|Monterrey|Nuevo León|México|95465|2|pieza|PC- GENERICA|5000|10000|1|KGS|PC- AVANZADA|7000|7000|IVA|16.00|2720|2720||"
Alguna idea o sugerencia, uso VFP 9
Muchas gracias
Respuesta
Mmm, bueno si eso seria un problema pero bueno, lo que quieres hacer es guardar eso en una tabla, o que es lo que quieres hacer, ya que esto seguramente viene de una cadena de string, es decir puede ser de un txt, lo que puedes hacer es recorrer todo, y ponerlo en varias variables, ya que es demasiado el texto, yo también lo probé y tienes razón, pero bueno puedes dividir el texto y lo usas como quieras, si tienes dudas me avisas, así te podre ayudar de una mejor forma
Hola experto.
Muchas gracias efectivamente creo que es la solución dividirla en por lo menos dos variables para poder manipularla, estoy trabajando en el modulo de facturación electrónica en Mexco y ahora el problema que engo e que debo pasar esta variable a UTF8 SIN BOOM en foxpro uso una sentencia
STRCONV(CADENA, 9)
Pero solo cambia los acentos y no es el UTF8 SIN BOOM que pide el SAT.
Muchas gracias
Mmm, pero bueno lo que tienes que hacer según yo, es meterlo en arreglos o cosas así, ya que es mucho más fácil o una lista, por que una lista es una estructura dinámica, pero bueno si es ese el problema, creo que deberías de hacer variables o listas