Cómo correr 2 menús en foxpro 9.0

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación hecha en foxpro 9.0 en la cual cuando cambio de usuario se me cierra la aplicación. Tengo 3 menús administrador, docente, y dirección con cualquiera que dentro al inicio de la aplicación no hay problema porque me corre el menu correspondiente, pero a la hora de ir al menu de la aplicación y dar click en cambiar de usuario, y colocar los datos del usuario, es ahí donde se cierra la aplicación.
Por favor si me pueden ayudar les agradeceré mucho, porque dentro de 3 semanas debo de pasar a exponer con mi grupo la aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
No mi pana, nunca se me ha presentado ese problema as{i que no te puedo ayudar, sin embargo creo que lo que tienes que hacer es revisar en la ayuda el comando "set menu to"